sábado, septiembre 12, 2009

ATRAPASUEÑOS




Llegó la meiga cuyo blog os recomiendo encarecidamente, pero si os decidís a leerlo, hay que cogerlo como un libro e ir a las entradas más antiguas porque no tiene desperdicio. A mi me tenía completamente enganchada y sigo aún pasándome por allí cada día con la esperanza de que el bloqueo desaparezca y nos siga contando todas esas cosas que vive o siente, porque el mundo de Miriam es mucho mundo.

La meiga atrapó mis sueños con sus historias y fue curioso que me hiciera un precioso atrapasueños que ya luce divino en el salón de mi casa, ¡gracias de nuevo!.

Esto es un ejemplo de las vueltas que da la vida, y un giro inesperado me llevó de repente hasta Aniak y pude conocerla, aunque lo más curioso es que tenía la sensación de haberla conocido mucho antes y digo yo que eso es porque uno escribe como es.

Os contaré la historia de como fue que un blog me llevó hasta Alaska, pero un poco de paciencia que ¡voy atrasadísima!.

2 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Gracias, guapa. La verdad es que fue maravilloso teneros en casa. Para mí una transición perfecta a la vida polar de nuevo. Para Naím un lujo tremendo disfrutar de tu compañía todo el día. Y para David, más ayuda de la que ha tenido aquí de nadie en 3 años.
Lo dicho, allá donde estemos, siempre tendreis una casa, aunque la próxima no sea tan exótica :)
Besos

Lorena dijo...

Miriam: Pues ya sabeis que el placer fue mutuo. Nosotros hemos tenido una oportunidad maravillosa y hemos venido con la mochila cargada, no sólo de mermeladas y salmón, jajajaja,sino de una experiencia alucinante en la Alaska más rural y lo mejor es haberos conocido a vosotros, sin duda alguna. La próxima casa no será tan exótica pero seguro que está más cerquita y me permite disfrutar más a menudo de vuestra compañía. Además, seguro que me evita coger aviones. Y vosotros ya lo sabeis, aquí teneis playita, horchatita fresquita, paellita, casita de pueblo coquense para relajarse el finde...estamos esperandoos con los brazos abiertos. Muchos besitos a todos!!!